miércoles, 18 de agosto de 2010

HABITO 2 ( COMENZAR CON EL FIN EN LA MENTE)

En este habito es al igual de importante como el anterior,pero en este habla de que si no sabes a donde ir no tiene caso preguntartelo al igual es como si andaras en un tunel sin salida,es como si recorrieras en el pero sin saber la salida. Esto quiere decir que es hora de que armes tu propia vida y con esas mil piezas que tienes es hora de que por lo menos intentes armarlo y sino no te da resultado sigue intentandolo,pero es mejor que sepas desde un inicio a donde quieres llegar a ser y asta que punto quieres lograrlo.



Si se te facilitaria aun mas haciendo como un pequeño mapa para poder llegar a donde tu quieras !!!
Y esto no solo lo aplicarias desde hoy, sino que todos los dias lo estas llevando a cabo asi que no sera algo nuevo para ti.
Otra cosa muy importante,si de plano no puedes,simplemente elabora tu enunciado de mision esto lo puedes enmicar y guardar en tu cartera o en tu mochila,asi un lugar donde lo veas siempre,para asi poder alentarte a ti mismo y poder llegar a tus propositos o metas que has escrito en el. Ojo;lo puedes elaborar como:una cancion,poema,fragmento,etc.,SOLO INTENTA MEJORAR TU VIDA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario