miércoles, 18 de agosto de 2010

HABITO 1 (ERES EL CONDUCTOR Y NO EL PASAJERO)

En este habito nos habla principalmente de que uno mismo puede ser el propio motor de su vida y que no nesecita a nadie como jefe,osea;que para poder tener una mejor vida es mejor ser proactivo y no reactivo,ya que en proactivo es la clave para desarrollar para poder desarrollar los demas habitos que vendran mas adelante.
Un ejemplo muy comun, es como el chavo que siempre le hecha la culpa  a sus profesores por no aprender nada, en si que siempre le hecha la culpa a todo.

Si quieres ser proactivo es hora de empezar desde cero,y debes de comprender y hacerte saber que tu eres el conductor de tu vida y no solo un pasajero mas,ya dejate de ser el hijo de papi es hora de que enfrentes la realidad ANIMO se que podras lograrlo,es hora de hacerles saber a tus padres,amigos,familiares,etc.,que puedes cambiar y no seguir siendo el mismo reactivo de siempre !!!
Simplemente todo es como la imagen que se muestra al lado izquierdo,todo es como una escalera,pero TU podras escalarla cuando quieras y cuando estes decidido por ti mismo,pero simplemente HAZLO no por los demas, sino por ti mismo !!!

Otra parte que tambien me llamo la atencion, fue la parte de que si te equivocas NO tengas miedo,en cambio sigue intentandolo y veras que saldra el resultado que estabas esperando !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario